Si llegaste hasta acá es porque seguiste todos nuestros tips para vivir el mejor verano. Abrigarte la cabeza, cuello y nariz cuando cambies de clima… nada mejor que un saco con capota y un buso cuello tortuga para hacerlo. Usar un chaleco que te ayude a sentir libre pero que a la vez no exponga  todo tu cuerpo. Llevar siempre un sobretodo porque los cambios de temperatura pueden ser bruscos, sobre todo en climas calientes donde el aire acondicionado está en cada sitio cerrado. Incluir muchas prendas de color para que siempre te vistas de alegría. Y por último, alistar tu mejor pinta para cada viaje.

Esos fueron nuestros consejos y ahora, el mejor de todos: ¡lleva el verano contigo! Visítanos en nuestra página web y conoce la colección completa que hemos diseñado para ti. Recuerda que puedes realizar tus compras Online pero si no eres muy fan del internet, puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en Bogotá.

Y no solo puedes adquirir prendas para ti, también puedes comprar más de 6 productos y llevarte sin costo adicional el catálogo de colección para que contagies a amigos, familiares y conocidos, de nuestro Verano 2019. Te daremos precios como cliente mayorista. Así que ¡Anímate! Viene el día del padre, luego amor y amistad, seguro también conoces gente que pronto cumplirá años, y no olvidemos que el tiempo pasa volando y dentro de poco ya será diciembre. No tienes que estresarte pensando en qué obsequiar porque eso ya lo hemos hecho por ti. Creamos una colección llena de color, moda, diseño y variedad y lo mejor de todo, un producto nacional que nos hace sentir orgullosos de nuestro país. Un regalo Tota´s es amor y calidad.

Y recuerda, no importa si llueve o hace hace frío, para sentir el verano solo debes entrar en calor, solo debes tener el clima en tus manos.