¿Te ha pasado que ves un abrigo, una chaqueta, un saco, o algo similar que llama tu atención, pero no lo compras y piensas “después lo hago”, y cuando llega ese “después” es demasiado tarde, pues la prenda que te gustó ya está agotada?

Pues a nosotros nos ha pasado muchas veces, así que pensando en eso hemos organizado nuestra feria Tota´s. Allí encontrarás varias referencias de colecciones pasadas, y lo mejor…¡A precios increíbles!

¡Anímate! Del 19 al 22 de junio, a partir de las 9 am, las puertas de nuestra feria Totas estarán abiertas para ti. Trae tu prima y aprovecha excelentes promociones y descuentos.

Podrás adquirir prendas desde $15.000, y participar en una espectacular rifa de un bono de mercancía por valor de $300.000. Es muy fácil. Sigue estos pasos:

  1. Realiza compras superiores a $50.000 en nuestro punto de venta Carvajal –Calle 36 sur No. 69 C 25-
  2. Solicita tu factura de compra.
  3. Deposita tu factura con tus datos personales -nombre, correo electrónico y número de teléfono- en la urna decorada con volantes Feria. ¡Y listo, cruza los dedos!

Efectuaremos el sorteo el 22 de junio a la 1:00 p.m., último día de feria. Notificaremos el nombre del ganador a tu correo.

Si necesitas información adicional, estaremos atentos a contestarte. Puedes contactarnos vía WhatsApp al 3108708828 o escribirnos a través de nuestros canales en Facebook e Instagram.

Visítanos; vive y disfruta esta gran feria…¡Está hecha para ti!